País: Sexo: Registrado: 01 octubre 2007
Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 1:55 pm
hola amigos os dejo una lista de necrones a 2k, es para un posible torneo, a ver si la destripais bien y sacamos algo competente, eso si nada que no tengo miniatura se puede usar
ANRAKYR el viajero 245 ; Plataforma Catacumba
Lider Supremo 230 Escarabajos Cepomentales; Laberinto Teseráctico; Tejido Sempiterno; Dáculus; Plataforma Catacumba
Corte Real 1 - - - - - - - - - - 155
Criptecnólogo[55] Pulso solar; Lanza mística
Criptecnólogo [35] Lanza mística
Criptecnólogo [30] Bastón Abisal
Corte Real 2 - - - - - - - - - - 185
Criptecnólogo [55] Pulso solar ; Lanza mística
Criptecnólogo [60] Mortaja de oscuridad; Bastón Abisal
Inmortales Necrones 8 136
Pyrrhianos Eternos (con ANRAKYR) 8 Carabina Tesla 136
Escarabajos Canópticos 6 90
Araña Canóptica 3 [185] 1 Garra Reparacion; 1 Cañon de Particulas
Plataforma de Aniquilación 1 90 Cañon Gauss; Destructor Tesla Acoplado
Plataforma de Aniquilación 1 90 Cañon Gauss; Destructor Tesla Acoplado
bueno chicos esta es la lista que pensado, Anrakyr y el lider a su bola en sus vehiculos machando cosas, los pyrrhianos atras proteguiendo base con cripter con mortaja y cripter con baston abisal para ir donde haga falta y lo demas para adelante, en primera linea los escarabajos con las arañas creando mas detras y la de la garra x si hace falta arreglar alguna de las plataformas de aniquilacion
bueno espero opiniones
País: Sexo: Registrado: 30 septiembre 2009
Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 2:33 pm
Lo siento, pero me parece una lista muy rara
Tienes 800 puntazos invertidos en CG
Sólo 4 unidades de 10 tíos que ni van protegidos en transporte.
3 units de escarabajos que mueren con la mirada
3 arañas, vale, una unica cosa dura de matar
y 2 tanques que para disparar no pueden mover...
_________________ Si no eres capaz de distinguir entre "A VER" y "HABER" o entre "HAY", "AY" y "AHÍ", tío... suicídate
País: Sexo: Registrado: 09 marzo 2007
Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 2:38 pm
A mí desde las últimas faqs ya no me gusta tanto Anrakyr... Lo cambiaría por un líder normalito en plataforma.
Luego, si no usas transportes de ningún tipo, metería la segunda mortaja sin pensármelo.
Los escarabajos en 2 de 9 los veo mejores, ganas resistencia, lo cuál en aniquilación se nota.
Respecto a las plataformas... Yo sí que las veo bien, muy bien... Por los puntos que valen sería demasiado bueno que además fuesen rápidas. De todas formas las dejaría con doble tesla y que maten por saturación.
País: Sexo: Registrado: 01 octubre 2007
Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 10:30 pm
tomo nota anfalas y como comento en el post tulark no kiero poner nada que no tenga aun mini pues es un rollo el cuenta como... sobre todo con los transportes guadañas
País: Sexo: Registrado: 13 febrero 2012
Publicado:
Lun, 13 Feb 2012 11:22 pm
Buenas, sin presentarme ni na!!!
Lo de la corte real esta mal hecho. No puedes poner dos tipos disferentes de portadores en una misma corte real. No puedes poner lanzas misticas y bastones abisales.
Esto significa que, una corte real va toda con baston mistico o baculo de luz.
(mielda: acabo de repasarme las FAQs y resulta que si se puede. Esa faq esta mal contestada, en el libro esta claro que no se puede hacer)
respecto a la lista,
que haces que no pones acechantes. jejeje.
Las plataformas catacumba aun no les he encontrado utilidad.
-Yo no me centraria en poner todos los objetos que te molan al lider, ya que los usas en contadas ocasiones, puede que no lo gastes en todas las batallas del campeonate. Ponte todo el tesla que puedas y rebienta por desgaste.
-Estas perdiendo puntos con las arañas, ya que solo tienes dos vehiculos para reparar, ten en cuenta que tiene que estar en contacto con el vehiculo para reparalo (o reparas las plataformas de disparo o reparas las de los lideres)
Ponte un Arca y la desplegas en una esquina, esa seria mi opcion en vez de las arañas.
Bueno....
Si no os parecen adecuadas las repuestas disculpad. Me acabo de registrar solo para contestar en este port xD xD no me he podido resistir.
Que conste que gracias a este mismo post, me he enterado que habian salido las facs
País: Sexo: Registrado: 13 febrero 2012
Publicado:
Sab, 25 Feb 2012 5:59 pm
Voy a enseñaros la lista que he jugado contra guardia imperial a 2000 puntos a ver que os parece.
Lider supremo phaeron - 110
Corte real
2 lideres con orbe - 130
2 Criptek con lanza mistica y un pulso - 90
9 guerreros con arca - 232
9 guerreros con guadaña - 217
9 guerreros -113
6 escarabajos - 90
5 escarabajos - 75
6 escarabajos - 90
1 Plataforma - 90
1 Arca exterminio - 175
2 arañas con garras reparacion - 110
2000 pts
El avance sistemático funciono.
Las arcas avanzan 30 centimetros y bajo los necroes delante para disparar fuego rapido. Util
Si durante el disparo del enemigo cae alguno que no levanto con los protocolos el arca lo regenera (vale la pena arrisgarse ya que un impacto superficial suele acaba en 1 o 2 y ese resultado es facil ignorarlo gracias al metal viviente).
Una arca va con el phaeron para mover 15 y diparar a 60 igualmente, molaria mas si fuesen inmotarles con gauss en vez de necrones, opino que no valio tanto la pena porque es mejor arrimar las arcas cuanto antes para que las barquillas disparen fuego rapido.
Las otras dos arcas, en el turno 3 conseguían 3 objetivos diferentes cada una.
La guadaña no me dio resultado (era de esperar que no durara contra G.I.) pero acompañar una unidad con la guadaña no me gusto porque aunque no sufra impactos cuando la destruyen su transporte tienen que desplegarse desde el borde, si se acompaña con mononilo o con la mortaja puede servir si no pierdes la unidad si no lo juegas bien ya que en mi caso no hizo nada el resto de la batalla)
Las arañas llegaron a reparar, pero como son lentas, solo les sacas partido en el primer y segundo turno. Yo tuve suerte al llegar a meterlas en un CaC en el 5º turno contra una unidad de leman russ y se portaron bien.
Los escarbajos..... en fin solo 3 peanas consiguieron 8 internos a una unidad de dos leman russ, sin comentarios.
La plataforma corrio la misma suerte que la guadaña, pero en otras batallas me funciona bastante bien.
No es una lista para campeonato, quizas. Pero quería compartirla. Porque a pesar del resultado de la batalla. Yo creo que es bastante efectiva.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos
dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2010 por mí.
La Posada del Friki Pisador - RonoSm Interactive Webs 2010
admin@laposadadelfriki.com