| Autor |
Mensaje |
Errtu
Dragón de Oropel

País:  Sexo:  Registrado: 03 octubre 2007
|
Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 9:19 am |
|
si lo sacasen a 35 euros, desde luego arrasaban en ventas, 40 euros ya me parecería algo caro, mas barato que GW no lo convierte en un buen precio ^^¡ |
|
|
|
|
 |
TEX_SLY
Dragón Negro

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2010
|
Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 10:42 pm |
|
Saludos a todo el mundo. Los matadores ya me parecen unas miniaturas espléndidas, y la caja de 20 sale a 30 €. Estos guerreros del apocalipsis, imagino justo en comparación que cuesten entre 30 y 35 €, sobre todo porque el material es distinto, no tanto por el tamaño de las miniaturas.
En cualquier caso muy bien por avatars of war, este es el camino para hacerse con un porcentaje del mercado. Buenas minis y precios razonables.
Que sigan así por el bien del hobbie!!! |
_________________ WAAAGHHH, QUE GORKO NOS GUIE!!! |
|
|
|
 |
chivio
Dragón Negro

País:  Sexo:  Registrado: 04 noviembre 2010
|
Publicado:
Mar, 24 Ene 2012 5:13 pm |
|
cuando salen? y donde se podrian comprar? |
_________________ Como alambre de espino y meo napalm |
|
|
|
 |
SvenWinterwind
Dragón Rojo

País:  Sexo:  Registrado: 02 junio 2011
|
Publicado:
Mar, 24 Ene 2012 5:21 pm |
|
Cuando salen exactamente no lo sabemos, pero imagino que tendran un periodo de prepedidos y se sabra con antelacion. Felix dice que como han instalado una unica coladora, solo se vendera por la propia tienda online de Avatars of War. Si tiene buena acojida, ampliaran la maquinaria y produciran para tiendas y puntos de venta.
EDIT:de todas formas prometio dar hoy mas detalles e imagenes.... a ver si suena la flauta |
_________________ Phaeron Bender, Nuevo Rey Silente. La galaxia no genera alcohol para aplacar su ira, ni todas las legiones Astartes juntas podrian soportar sus puyas.... ¡Temblad, Hijos de los Ancestrales! |
|
|
|
 |
SvenWinterwind
Dragón Rojo

|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 12:18 am |
|
Se ha hecho esperar un poco.... pero al fin una foto extra en la que se aprecian mucho mejor y se da mas informacion sobre las opciones de configuracion.
Por lo visto, se podran pedir distintas versiones de la caja con la seleccion de armamento que cada uno prefiera, a saber, dos armas de mano, armas a dos manos, alabardas, o arma de mano y escudo. |
_________________ Phaeron Bender, Nuevo Rey Silente. La galaxia no genera alcohol para aplacar su ira, ni todas las legiones Astartes juntas podrian soportar sus puyas.... ¡Temblad, Hijos de los Ancestrales! |
|
|
|
 |
Asathor
Dragón Rojo

País:  Sexo:  Registrado: 26 febrero 2007
|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 6:53 am |
|
|
|
|
 |
Arktos
Larva de Dragón

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2012
|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 8:38 am |
|
Si he estado mirando en la pagina para ver si se podia pedir ya, esta en prepedido y cuesta 37.50€ la caja. A fin de cuenta mas barato que en gw y calidad precio los veo mucho mejor. |
|
|
|
|
 |
SvenWinterwind
Dragón Rojo

|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 10:04 am |
|
fotos de los alabarderos en la web de Avatars... falta una!
pues sabiendo ya el precio me quedo mas tranquilo, ahora a ver cual cojo...... |
|
|
|
 |
Toretto
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 17 octubre 2011
|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 10:07 am |
|
Sigo sin poder apreciar en toda su esencia estas minis, pero lo que veo me gusta!
Lo que ya no me gusta tanto es lo de las 4 cajas. Si las minis vienen desmontadas en bolsitas podrían haber dejado en la tienda on line una heramienta para configurarte tu las opciones de armas de tu pedido, o venderte paquetes de armas aparte.
En cualquier caso a este precio 20 minis salen a 1.875 el soldado, mucho mejor que los 2.5 euros por guerrero del caos o los 5.2 por elegido... |
|
|
|
|
 |
Arktos
Larva de Dragón

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2012
|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 2:29 pm |
|
La fecha de salida pone que el 27 de febrero y ya estan colgadas todas las configuraciones posibles (alabarda, armas a dos manos, arma de mano y escudo y dos armas de mano).
La que no me gusta tanto son las alabardas que parecen inmensas (con ese aspecto tendrian que dar +3 a la fuerza xd)
Yo creo que me pillare como minimo una de dos armas de mano y puede que otra igual o con escudo no se.
A ver si hay suerte y las veo en real en micron para ver como son |
|
|
|
|
 |
ANGGRATH
Dragón de Bronce

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2009
|
Publicado:
Sab, 28 Ene 2012 2:36 am |
|
Dios mio!!!!! son bastamente explendidos....EN FIN UNA VEZ MAS ...¡¡¡UN APLAUSO POR FAVOR!!! |
|
 |
SvenWinterwind
Dragón Rojo

|
Publicado:
Sab, 28 Ene 2012 3:00 am |
|
A mi lo que me tiene escamao, es el hecho de que ponga Guerreros del Apocalipsis (guerra).... tenemos prepedidas dos cajas mi amigo Donald y yo... pero no son cuatro por una razon
El tema es que en el trasfondo de AoW, las hordas del apocalipsis se dividen en cuatro facciones (Guerra, Pestilencia, Tormento y Muerte..... no se de que me suena esto ), total, que lo mismo esto solo son la primera oleada de cajas de guerreros del caos, y pudiera ser que mas adelante tienen pensado sacar variantes de mas dioses... no lo se, pero de momento no me dejare llevar por el ansia que con dos cajas tendremos para pintar un rato....
Y toco madera para que el proximo sean elfas brujas!
Salu2 |
|
|
|
 |
ARCHAON
Dragón de Platino

País:  Sexo:  Registrado: 19 noviembre 2007
|
Publicado:
Sab, 28 Ene 2012 11:51 am |
|
Wow tengo que decir que me parecen las diferentes combinaciones increibles. Hechando un ojo a precios y demas como Avatars tenga intencion en un futuro de sacar caballeria y otras unidades por el estilo se va a convertir en la competencia mas dura a GW. No solo por precio sino por calidad.
La unica cosa que no me gusta del todo es la unidad con escudos. Algunos escudos me parecen muy feos. |
_________________ Sangre para el Dios de la Sangre.

|
|
|
|
 |
dark_knight
Dragón Negro

País:  Sexo:  Registrado: 23 agosto 2011
|
Publicado:
Sab, 28 Ene 2012 12:31 pm |
|
Coincido con la mayoria, son unas minis excelentes, si iciera chaos lo tendria muy claro que compararme |
|
|
|
|
 |
ulises36
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 27 diciembre 2008
|
Publicado:
Dom, 29 Ene 2012 12:46 am |
|
Yo, como ejército, sólo tengo Orcos y Goblins. Pero también pillo algunas minis de otros... Y estas tienen todas las papeletas!
Un saludo!! |
_________________ To loke veo alrededorez mio. Y loke zevé alfondo de tó también ez mio, aunque ezté lejoz toavía.
Kuando miz chikoz y yo lleguemoz al fin del mundo, noz daremoz la vueta y tiraremoz paotro lao. |
|
|
|
 |
|
|
|
|