La Posada del Friki Pisador

Logéate o Regístrate
::  Inicio  ::  Descargas  ::  Tu cuenta  ::  Foro  ::

Anuncios
Menu
icon_home.gif Web-MenúShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Mensajes Privados
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadísticasShow/Hide content
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas

La Posada del Friki - Warhammer, Miniaturas y Rol: Forums

http://www.laposadadelfriki.com :: Ver tema - Caballos Príncipes Dragoneros

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema Responder al tema  Foros de discusión » Conversiones y Modelado
Autor Mensaje
juziel
Dragón Rojo
Dragón Rojo

País:

MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2012 1:01 pm Responder citando

Bueno, la verdad es que no estoy muy seguro de si debería postear esto aquí, pero lo cierto es que estoy un poquito cansado de buscar minis de caballos que considere apropiadas para mis Dragoneros.
Al ser los dragoneros de metal, los caballos élficos con barda, no sé, me siguen pareciendo un poco ridículos para esas miniaturas y los nuevos tampoco me acaban de convencer.
Por más que he mirado no encuentro alguna que me cuadre y eso que busco algo parecido a la caballería alada de GZ (que uso de yelmos).

Total, que si fuerais tan amables de ayudarme a encontrar unas minis de caballos apropiadas para mis dragoneros no os podría estar mas agradecido y me encargaría de que recibiérais la bendición de Isha.

Saludos posaderos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguelslave
Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2012 1:37 pm Responder citando

Tenias alguna idea en mente de como quieres que sea?, quiero decir, que le falta (o le sobra) a los nuevos ppes dragon que hace que no sean de tu agrado

Dragón de Oropel
Dragón de Oropel

País:

MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2012 1:50 pm Responder citando

Creo que alguien ya comentó sobre este tema y había marcas como GAMEZONE que tenían caballos bastante chulos, de todas formas si tienes manos para hacer conversiones y demás, siempre puedes comprar miniaturas de caballeros como unos que hay de elfos oscuros y diseñarles la barda y demás, o incluso transformar algún caballo bretoniano.

Un saludo.
Toretto
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2012 7:19 pm Responder citando

No se que tipo de mini te ronda la cabeza, pero pasate por aqui: http://www.e-minis.net/

Si no encuentras nada ahi que te agrade, tendrás un problema. Personalmente no conozco ningun sitio con tanta variedad de minis.
juziel
Dragón Rojo
Dragón Rojo

País:

MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2012 1:02 pm Responder citando

Antetodo, muchas gracias por la ayuda y ahora, por partes:

A la actual caballería de Príncipes Dragoneros no le pondría peros si fueran de metal y no tuvieran esos cuartos traseros pelados. La verdad, siendo una unidad de élite, la GW podría haberlos rematado tipo la montura de Tyrion, Malhandir, o el caballo de Valten como avatar de Sigmar.

En cuanto a transformaciones, tengo unos caballos del caos de GZ que me convencen en cuanto a tamaño -opino que las monturas de los dragoneros deben ser más robustas que el típico caballo élfico- que podría utilizar sustituyéndoles las cabezas, pero me haría falta un curso de modelado porque querría ponerles unas protecciones en las patas en forma de garras y crearles unas bardas con forma de escamas, lo cual me plantea otro problemas: ¿grandes o pequeñas?. Por trasfondo, creo que las familias de Principes Dragoneros tendrían acceso a muchas de ellas y, teniendo en cuenta que no tienen por que ser pesadas -por el tema del movimiento- podrían sustituir las bardas de ithilmar que llevan y de paso cubrir los cuartos traseros. Pero como no tengo en la familia a Juan Díaz y no me he probado nunca con la masilla dejo esta opción como última, aunque acepto todo tipo de ayda y sugerencia al respecto por si acaso.

Así que pasamos al tema de la búsqueda de caballos apropiados para mis dragoneros, los cuales no tendrían por qué ser tal y como he descrito antes (aunque creo que me reconoceréis que serían unas monturas impresionantes) sino unas minis que se diferenciaran algo de lo habitual en los elfos y realzaran a los principes, descartando los caballos bretonianos porque para eso los tengo en mi ejército de Bretonia. De hecho, incluso he estado buscando minis de dragones a escala -cual si fueran una especia menor draconiana que pudiera existir en los Annulii y usaran ahora que no abundan sus primos mayores-, pero lo cierto es que lo que he visto quedaría ridículo y no pretendo crear una caballería de gélidos en versión Asur. En cuanto a otro tipo de monturas, que también las he mirado, quedan descartadas porque dragoneros en lobos, leones, ciervos, osos, etc, la verdad es que sería para llamarlos loberos, leoneros, ... los otros no me atrevo ni a pronunciarlos Riendo

En fin, que digo yo que con todos los fabricantes de miniaturas que hay en el mercado (y e-minis la tengo más que remirada) tiene que haber alguno que haya hecho algún caballo que me pueda cuadrar y que yo no encuentre por torpe pero alguno de vosotros sí hayáis visto. Si no, tendré que enfundarme los guantes y probar con la masilla o buscar algún paisano sevillano que me eche una mano.

Saludos posaderos y perdón por lo extenso del escrito.
Sidex
Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2012 1:33 pm Responder citando

Por mucha elite que sean, los corceles elficos son la montura que tienen, podrias usar por ejemplo gelidos EO y ponerles alas y asi tendrias minidragones
juziel
Dragón Rojo
Dragón Rojo

País:

MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2012 2:47 pm Responder citando

Como explico en mi 2º mensaje no busco una caballería gélida de Altos Elfos ni unos mini dragones (eso fue una idea alternativa y desde luego no llevarían alas), sino unas minis de caballos que pueda adaptar para una caballería de élite élfica.
Sidex
Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2012 3:19 pm Responder citando

Y que te parecen estos? http://www.manticgames.com/Shop-Home/Kings-of-War/Elves/Elite-Units/Product/Elven-Stormwind-Cavalry-5-Figures.html
juziel
Dragón Rojo
Dragón Rojo

País:

MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2012 12:49 pm Responder citando

Ya las había visto y creo que coincidiras conmigo en que son un poco simplonas (por ser amable con las minis que no tienen culpa de nada Riendo )
miguelslave
Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2012 1:02 pm Responder citando

Ayer estuve mirando, y las unicas que pueden ser por el estilo es la de la "caballeria alada" de gamezone, muy bonitos pero no tienen nada de "dragonero", por lo que no creo que te sirvan, sin embargo te dejo el enlace:

http://www.e-minis.net/product_info.php?manufacturers_id=4&products_id=9823

http://www.e-minis.net/product_info.php?manufacturers_id=4&products_id=9824

Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2012 2:36 am Responder citando

Alguna mini de ESDLA? tienen bastanter variedad, quizas alguno encaje
Sinpapeles
Dragón de Oropel
Dragón de Oropel

País:

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2012 11:36 am Responder citando

Sidex, son de una escala algo menor, son miniaturas más pequeñas que las de Fantasy.
juziel
Dragón Rojo
Dragón Rojo

País:

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2012 11:50 am Responder citando

Es cierto que ESDLA tiene algunas minis muy apropiadas, pero como muy bien indica Sinpapeles son de una escala menor (en general creo que la GW se equivocó al variar la escala habitual porque creo que hubiera vendido mucho más material que hubiésemos aprovechado para Fantasy) y, en cuanto a la caballería alada de GZ, ya la utilizo como Yelmos Plateados.

Es cierto que os agradezco todas vuestras aportaciones pero la verdad es que me parece que al final voy a tener que transformar algunas minis Llorando o Muy triste
Sidex
Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2012 3:04 pm Responder citando

Si no compra yelmos y los de GZ para dragoneros
Publicar nuevo tema Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro