| Autor |
Mensaje |
juziel
Dragón Rojo

País:  Sexo:  Registrado: 15 febrero 2011
|
Publicado:
Jue, 26 Ene 2012 1:01 pm |
|
Bueno, la verdad es que no estoy muy seguro de si debería postear esto aquí, pero lo cierto es que estoy un poquito cansado de buscar minis de caballos que considere apropiadas para mis Dragoneros.
Al ser los dragoneros de metal, los caballos élficos con barda, no sé, me siguen pareciendo un poco ridículos para esas miniaturas y los nuevos tampoco me acaban de convencer.
Por más que he mirado no encuentro alguna que me cuadre y eso que busco algo parecido a la caballería alada de GZ (que uso de yelmos).
Total, que si fuerais tan amables de ayudarme a encontrar unas minis de caballos apropiadas para mis dragoneros no os podría estar mas agradecido y me encargaría de que recibiérais la bendición de Isha.
Saludos posaderos. |
|
|
|
|
 |
miguelslave
Dragón de Platino

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2007
|
Publicado:
Jue, 26 Ene 2012 1:37 pm |
|
Tenias alguna idea en mente de como quieres que sea?, quiero decir, que le falta (o le sobra) a los nuevos ppes dragon que hace que no sean de tu agrado |
_________________ No esta muerto lo que duerme eternamente, y en el paso de los eones, aun la misma muerte puede morir |
|
|
|
 |
Sinpapeles
Dragón de Oropel

País:  Sexo:  Registrado: 04 agosto 2010
|
Publicado:
Jue, 26 Ene 2012 1:50 pm |
|
Creo que alguien ya comentó sobre este tema y había marcas como GAMEZONE que tenían caballos bastante chulos, de todas formas si tienes manos para hacer conversiones y demás, siempre puedes comprar miniaturas de caballeros como unos que hay de elfos oscuros y diseñarles la barda y demás, o incluso transformar algún caballo bretoniano.
Un saludo. |
|
|
|
|
 |
Toretto
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 17 octubre 2011
|
Publicado:
Jue, 26 Ene 2012 7:19 pm |
|
No se que tipo de mini te ronda la cabeza, pero pasate por aqui: http://www.e-minis.net/
Si no encuentras nada ahi que te agrade, tendrás un problema. Personalmente no conozco ningun sitio con tanta variedad de minis. |
|
|
|
|
 |
juziel
Dragón Rojo

|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 1:02 pm |
|
Antetodo, muchas gracias por la ayuda y ahora, por partes:
A la actual caballería de Príncipes Dragoneros no le pondría peros si fueran de metal y no tuvieran esos cuartos traseros pelados. La verdad, siendo una unidad de élite, la GW podría haberlos rematado tipo la montura de Tyrion, Malhandir, o el caballo de Valten como avatar de Sigmar.
En cuanto a transformaciones, tengo unos caballos del caos de GZ que me convencen en cuanto a tamaño -opino que las monturas de los dragoneros deben ser más robustas que el típico caballo élfico- que podría utilizar sustituyéndoles las cabezas, pero me haría falta un curso de modelado porque querría ponerles unas protecciones en las patas en forma de garras y crearles unas bardas con forma de escamas, lo cual me plantea otro problemas: ¿grandes o pequeñas?. Por trasfondo, creo que las familias de Principes Dragoneros tendrían acceso a muchas de ellas y, teniendo en cuenta que no tienen por que ser pesadas -por el tema del movimiento- podrían sustituir las bardas de ithilmar que llevan y de paso cubrir los cuartos traseros. Pero como no tengo en la familia a Juan Díaz y no me he probado nunca con la masilla dejo esta opción como última, aunque acepto todo tipo de ayda y sugerencia al respecto por si acaso.
Así que pasamos al tema de la búsqueda de caballos apropiados para mis dragoneros, los cuales no tendrían por qué ser tal y como he descrito antes (aunque creo que me reconoceréis que serían unas monturas impresionantes) sino unas minis que se diferenciaran algo de lo habitual en los elfos y realzaran a los principes, descartando los caballos bretonianos porque para eso los tengo en mi ejército de Bretonia. De hecho, incluso he estado buscando minis de dragones a escala -cual si fueran una especia menor draconiana que pudiera existir en los Annulii y usaran ahora que no abundan sus primos mayores-, pero lo cierto es que lo que he visto quedaría ridículo y no pretendo crear una caballería de gélidos en versión Asur. En cuanto a otro tipo de monturas, que también las he mirado, quedan descartadas porque dragoneros en lobos, leones, ciervos, osos, etc, la verdad es que sería para llamarlos loberos, leoneros, ... los otros no me atrevo ni a pronunciarlos
En fin, que digo yo que con todos los fabricantes de miniaturas que hay en el mercado (y e-minis la tengo más que remirada) tiene que haber alguno que haya hecho algún caballo que me pueda cuadrar y que yo no encuentre por torpe pero alguno de vosotros sí hayáis visto. Si no, tendré que enfundarme los guantes y probar con la masilla o buscar algún paisano sevillano que me eche una mano.
Saludos posaderos y perdón por lo extenso del escrito. |
|
|
|
|
 |
Sidex
Dragón de Platino

País:  Sexo:  Registrado: 29 marzo 2007
|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 1:33 pm |
|
Por mucha elite que sean, los corceles elficos son la montura que tienen, podrias usar por ejemplo gelidos EO y ponerles alas y asi tendrias minidragones |
|
|
|
|
 |
juziel
Dragón Rojo

|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 2:47 pm |
|
Como explico en mi 2º mensaje no busco una caballería gélida de Altos Elfos ni unos mini dragones (eso fue una idea alternativa y desde luego no llevarían alas), sino unas minis de caballos que pueda adaptar para una caballería de élite élfica. |
|
|
|
|
 |
Sidex
Dragón de Platino

|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 3:19 pm |
|
|
|
|
 |
juziel
Dragón Rojo

|
Publicado:
Sab, 28 Ene 2012 12:49 pm |
|
Ya las había visto y creo que coincidiras conmigo en que son un poco simplonas (por ser amable con las minis que no tienen culpa de nada ) |
|
|
|
|
 |
miguelslave
Dragón de Platino

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2007
|
Publicado:
Sab, 28 Ene 2012 1:02 pm |
|
|
|
|
 |
Sidex
Dragón de Platino

|
Publicado:
Dom, 29 Ene 2012 2:36 am |
|
Alguna mini de ESDLA? tienen bastanter variedad, quizas alguno encaje |
|
|
|
|
 |
Sinpapeles
Dragón de Oropel

País:  Sexo:  Registrado: 04 agosto 2010
|
Publicado:
Dom, 29 Ene 2012 11:36 am |
|
Sidex, son de una escala algo menor, son miniaturas más pequeñas que las de Fantasy. |
|
|
|
|
 |
juziel
Dragón Rojo

|
Publicado:
Dom, 29 Ene 2012 11:50 am |
|
Es cierto que ESDLA tiene algunas minis muy apropiadas, pero como muy bien indica Sinpapeles son de una escala menor (en general creo que la GW se equivocó al variar la escala habitual porque creo que hubiera vendido mucho más material que hubiésemos aprovechado para Fantasy) y, en cuanto a la caballería alada de GZ, ya la utilizo como Yelmos Plateados.
Es cierto que os agradezco todas vuestras aportaciones pero la verdad es que me parece que al final voy a tener que transformar algunas minis  |
|
|
|
|
 |
Sidex
Dragón de Platino

|
Publicado:
Dom, 29 Ene 2012 3:04 pm |
|