| Autor |
Mensaje |
Bhiisrak
Dragón de Oropel

País:  Sexo:  Registrado: 05 junio 2007
|
Publicado:
Mie, 25 Ene 2012 12:43 pm |
|
Buenas! Pues he visto en un post de ESDLA que ya habían salido imágenes de la WD de febrero, donde aparece la mini de edición especial del 25º Aniversario de Warhammer 40,000 así que me he puesto a buscarla y he encontrado esto:
Pero sobre todo, he encontrado esto:
La verdad es que la mini me parece gloriosa y combinada con la del Games Day, creo que se lo están currando bastante bien en lo que a miniaturas se refiere. Solo falta que saquen alguna miniatura de edición especial también con los Templarios Negros, recordando la portada de la 3ª edición y pack retro completo finalizado (si bien la 3ª edición no es tan antigua). |
_________________ "Concédenos la fuerza para aplastar a los enemigos del Emperador. Otórganos la gracia de una muerte honorable si nos llega la hora. Alabado sea el Emperador"
De la plegaria a Russ |
|
|
|
 |
DPD
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 02 diciembre 2011
|
Publicado:
Mie, 25 Ene 2012 1:56 pm |
|
Ah, gracias por ponerlo!!! La miniatura es espectacular, muy buena... Juan Díaz es la leche... Aunque se va a acabar encasillando, el hombre... je, je!!!
Lo que no sé es si por 26 euros incluye la peana escénica esa con el estandarte, porque también se ve la miniatura montada en peana normal...
Dentro de un año estará en eBay por un precio de su peso en oro... |
|
|
|
|
 |
Lord_Baco
Dragón Rojo

País:  Sexo:  Registrado: 04 agosto 2010
|
Publicado:
Mie, 25 Ene 2012 2:03 pm |
|
Buahh, pues si que esta chula y junto a la del games day en un ejercito de puños carmesies, tienen que quedar de lujo.
Lo de la peana, por lo que recuerdo de frances, cuando sali del tuto xd. Pone que trae un peana de 25mm por si quieres ponerlo como parte de su ejercito, asi que supongo que vendran las 2.
A mi la duda me surge, en que es finecast, como te venga mal, a ver si no dan muchos problemas para cambiarla.
Un saludooo |
|
|
|
|
 |
dark_knight
Dragón Negro

País:  Sexo:  Registrado: 23 agosto 2011
|
Publicado:
Mie, 25 Ene 2012 2:04 pm |
|
esta muy guapo, gracias por poner la noticia, a ver que pasa con la mini |
|
|
|
|
 |
ARCHAON
Dragón de Platino

País:  Sexo:  Registrado: 19 noviembre 2007
|
Publicado:
Mie, 25 Ene 2012 5:56 pm |
|
WoW me parece una mini impresionante. Yo por mi parte si puedo esa mini cae.
Las verdad cuando se curran minis de ediciones especiales normalmente se salen.  |
_________________ Sangre para el Dios de la Sangre.

|
|
|
|
 |
juziel
Dragón Rojo

País:  Sexo:  Registrado: 15 febrero 2011
|
Publicado:
Mie, 25 Ene 2012 6:13 pm |
|
Dios Emperador resérvame una, que parece que los Altos Señores de Terra (osea GW) por fin se empiezan a aplicar en darnos minis en condiciones.
Si además la GW se plantease vender las minis de las Golden, qué se yo, un año más tarde, al menos este pobrecito también podría disfrutarlas. Y no haría falta mucho esfuerzo para eso (ahí lo dejo). |
|
|
|
|
 |
Bhiisrak
Dragón de Oropel

|
Publicado:
Mie, 25 Ene 2012 11:04 pm |
|
Bueno, decir que con la mini de Harry the Hammer, la del 25º Aniversario de Fantasy, la miniatura traía peana escénica como esta, y peana de 25mm para utilizar la mini como señor del caos... imagino que en este caso lo mismo, que ya sabéis que GW es un animal de costumbres  |
_________________ "Concédenos la fuerza para aplastar a los enemigos del Emperador. Otórganos la gracia de una muerte honorable si nos llega la hora. Alabado sea el Emperador"
De la plegaria a Russ |
|
|
|
 |
Aeneras
Cría de Dragón

País:  Sexo:  Registrado: 25 octubre 2011
|
Publicado:
Mie, 25 Ene 2012 11:08 pm |
|
Es increible. La he visto y me han dado ganas de hacer me un ejército de Puños Carmesíes solo por este amigo... |
|
|
|
|
 |
aitoreac
Dragón Negro

País:  Sexo:  Registrado: 09 julio 2008
|
Publicado:
Jue, 26 Ene 2012 7:01 pm |
|
¿Sabeis que día la ponen a la venta aquí en España?. Supongo que la tendrán únicamente un día a la venta. |
|
|
|
|
 |
Aeneras
Cría de Dragón

País:  Sexo:  Registrado: 25 octubre 2011
|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 9:56 am |
|
Yo imagino que tendrá día de lanzamiento único mundial, es decir el 28 de febrero |
|
|
|
|
 |
Formortis
Dragón de Oropel

País:  Sexo:  Registrado: 22 septiembre 2008
|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 5:49 pm |
|
Como, otro marine..... en fin, la mini si, guapísima, pero otra mini de marines, joder macho no hay ejércitos donde elegir, tau, necrones, eldar, eldar oscuros, guardia imperial, hermanas de batalla,etc |
|
|
|
|
 |
tsavo
Dragón de Bronce

País:  Sexo:  Registrado: 17 mayo 2008
|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 7:52 pm |
|
a la venta el 26 de febrero.... |
|
|
|
|
 |
Bhiisrak
Dragón de Oropel

|
Publicado:
Vie, 27 Ene 2012 11:02 pm |
|
| Formortis escribió: |
| Como, otro marine..... en fin, la mini si, guapísima, pero otra mini de marines, joder macho no hay ejércitos donde elegir, tau, necrones, eldar, eldar oscuros, guardia imperial, hermanas de batalla,etc |
Es lo mismo que hicieron con Fantasy, la ilustración de portada de la 1ª edición era un guerrero del caos matando no muertos con un martillo de guerra (y por ese martillo, el juego se llama como se llama) y esa fue la miniatura que se sacó de edición especial... en este caso lo mismo, un puño carmesí matando orkos y eso es lo que tenemos... otra cosa es que la mini del GD hubiese sido distinto, que tal vez sí hubiese sido lo suyo... aunque mola tanto que, sintiéndolo mucho, no la cambiaría. |
De la plegaria a Russ |
|
|
|
 |
aitoreac
Dragón Negro

País:  Sexo:  Registrado: 09 julio 2008
|
Publicado:
Sab, 28 Ene 2012 7:41 pm |
|