La Posada del Friki Pisador

Logéate o Regístrate
::  Inicio  ::  Descargas  ::  Tu cuenta  ::  Foro  ::

Anuncios
Menu
icon_home.gif Web-MenúShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Mensajes Privados
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadísticasShow/Hide content
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas

La Posada del Friki - Warhammer, Miniaturas y Rol: Forums

http://www.laposadadelfriki.com :: Ver tema - Isla de Sangre. ¿Es realmente útil?

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema Responder al tema  Foros de discusión » WHF - General
Autor Mensaje
Toretto
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2012 8:03 pm Responder citando

Como persona poco familiarizada con el fantasy que soy me planteo esta duda. ¿La caja de iniciación es realmente útil? Me gustaría empezar a coleccionar un ejercito de Altos elfos. Se que la caja de iniciación es muy barata en relación a lo que trae dentro, pero mi duda es: ¿si quiero jugar un ejercito más o menos competitivo de AE las minis de la caja me sirven? No me gustaría comprarme la caja y luego ver que solo me sirven las minis de los espadachines, por ejemplo.

¿Cuáles son vuestras opiniones?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maltidor
Dragón Rojo
Dragón Rojo

País:

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2012 8:06 pm Responder citando

Sí que te sirven, la única un poco más extravagante es el príncipe en grifo, pero tampoco es ninguna locura incluirlo, y la mini está muy bien. El tema es que no te sirven de nada 10 guardias del mar, por lo que necesitarías completar la unidad con los lanceros "normales". Para evitar eso, yo consultaría por ejemplo el despiece de Goblintrader, que no sé si lo seguirá teniendo, pero te permite completar tus unidades de la isla de sangre una por una, sin necesidad de comprar las ratas, siquiera.
miguelslave
Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2012 9:38 pm Responder citando

Yo me compre la caja y cambie las ratas, ademas hoy he terminado de completar guardias del mar y maestros de la espada. El grifo es una preciosidad, y yo lo voy a conversionar para que se parezca a eltharion (va montado en grifo), un mago es obligatorio para cualquier jugador elfo, y ademas la caja te viene con el mini reglamento que es la bomba (es una putada manejarse con el grande en una partida). La caballeria de ellyrion ademas tambien es bonito quizas no muy practica, pero si bonita...

En definitiva, la compra perfecta para empezar tu ejercito de AE

Dragón Rojo
Dragón Rojo

País:

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2012 11:08 pm Responder citando

miguelslave tiene razon, el unico problema es que de entrada el ejercito de AE la caja es "ilegal" en reglas, pasandose por el forro los porcentajes de puntos. Pero yo en Goblin Trader amplie (y antes por ebay) los regimientos (unidad de 40 maestros y dos de 35 guardias del mar)por muy poco dinero, para mi la gran putada con AE es que lanceros, arqueros y yelmos son los que quedan horribles con las miniaturas nuevas y me he autocondicionado a no usarlos hasta que cambien sus minis....pero eso ya es mania mia

los maestros de la espada son posiblemente una de las unidades mas letales del juego en su coste, pero se mueren con mirarlos (a un rival solo se los cuelas la primera vez, cuando aprenden a las malas lo que hacen,les llovera de todo). Nunca salgo de casa sin la guardia del mar (que cuando me da por ahi, la uso de proxies de lanceros) y tampoco es muy raro que dependiendo del rival, saque a los de Ellyrion, el mago lo usas..... el grifo.... es una preciosidad de miniatura, pero como la mitad de las veces me tocan o Imperio o Enanos.... se queda en la estanteria.

Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2012 11:36 pm Responder citando

Completamente de acuerdo con svenwinterwind, lo unico, que yo con los maestros, tengo ganas de probar a un archimago con saber de la vida y maestros en horda, son 1000pts de unidad, pero parte la pana ella solita con sus 40 ataques de HA6 F5 repitiendo para impactar, y si encima les pones el hechizo de la R7 y la regeneracion de 4+ ya son intocables... Envidioso o Pervertido

Respecto a la guardia del mar son cojonudos, y los lanceros por lo que valen estan muy muy bien..., a decir verdad a 2000 o mas van 40 en horda...

Dragón Rojo
Dragón Rojo

País:

MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2012 1:12 am Responder citando

Maestros de la Espada en horda!!!! Eso lo tengo que ver yo repartir!! Yo llevo 14 sólo a 2000 puntos XD, pero tengo fe que lo hagan muy bien en la campaña que voy a empezar contra los nuevos Condes Vampiro...

Estoy de acuerdo en lo de que sólo los cuelas una vez, y eso si el otro está un poco empanado, pero el otro día conseguí trabarlos con 6 ogros del caos (con armadura del caos) y no quedó vivo más que uno XD.

Las minis están muy bien, por cierto, sobretodo para lo baratas que salen, están genial. El mago particularmente me parece espectacular. ¡¡Y todo es de plástico!!
Sidex
Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2012 1:15 am Responder citando

Si consigues una persona para los skavens, te llevas dos personajes, 10 maestros de la espada, 10 guardias y 5 elyrions. Con una caja de lanceros (de 16) mezclada con los guardianes del mar, te queda una bonita unidad de 25, el que te sobra si quieres a conversiones y te sacas un noble para las partidas mas pequeñas, ese + el mago ya podras hacer partidas decentes, las unidades de maestros van segun la opinion de cada uno, los he visto en bloques de 20 y en unidades de 10, que ocn lo que reparten, suelen ser unidades picadoras, aunque antes se mataba de primera fila y evitaban los rebotes, ahora quizas puedan sufiri unas bajas, al ir por la vida en R3 S5+. La unidad de ligera te puede ir bien, eso si mee un lanzavirotes y alguna undiad mas para ir ya con un buen comienzo de ejercito. El pricipe si que quizas sea menos usable pero por poner algua cosa extravagante, no esta mal
eliminado-59
Dragón de Oropel
Dragón de Oropel

País:

MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2012 1:53 am Responder citando

La caja es cojonuda. Lo recomiento por la calidad de las minis.

La putada es que no son de igual tamaño que los lanceros como dicen por ahi.. pero es lo que hay.

No te pilles lanzavirotes. Por 100 puntos no merecen nada la pena. Yo y un amigo que juega con elfos oscuros los hemos desterrado al ostracismo y no los echamos de menos.

El resto es todo util, en mayor o menos medida. Pero desde luego la caja es buena y si encima puedes cambiar los skavens, pues ya ni te digo...

Yo llevo Maestros en unidad de 20. Guardia del Mar en horda para partidas grandecillas y 1 del fenix. Estas cosas son obligatorias en mis ejercitos, el resto depende del cuando y el como.

Ah! y si, solo por la miniatura del grifo y el reglamento pequeño merece la pena la compra.

Un saludo!!
Toretto
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2012 12:05 pm Responder citando

Muchisimas gracias por las respuestas! Veo que realmente si que merece la pena adquirir la caja, tendré que ir ahorrando.
Por otro lado creeis que será fácil vender la parte skaven y el resto de accesorios de la caja, incluido el reglamento? Lo digo porque solo me interesan las minis de los elfetes. El reglamento lo conozco y donde suelo jugar lo tenemos siempre a mano, las regletas lo mismo, dados y demás simplemente me sobran. ¿Cómo lo veis?
miguelslave
Dragón de Platino
Dragón de Platino

País:

MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2012 2:46 pm Responder citando

Yo te compro el reglamento, (te envio privado), el resto es tan facil com postear en la seccion correspondiente que los vendes, y a esperar a que te lleguen las sugerencias...

Publicar nuevo tema Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro