País: Sexo: Registrado: 18 marzo 2010
Publicado:
Dom, 05 Feb 2012 3:33 pm
Saludos a todos de nuevo posaderos, hace unos dias cuando aprendi a subir fotos os mostre a mi "pequeño estagadon" para la horda verde que lidero, aqui os dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo de nuevo.
http://www.laposadadelfriki.com/ftopict-11840.html&sid=085fd2187abce5691851c868629ad877
Pues bien, hoy he acabado otra de mis conversiones, en este caso un dragon. He utilizado piezas varias de mi caja de restos pero resumiendo se pueden encontrar piezas o parte de piezas de: ogros, orcos, elfos oscuros, barbaros del caos, incluso los snotlings de la base son de la caja de sexta edición que venia con imperio y orcos y que se han pasado todos estos años esperando el momento de lucir.
En fin perdonad la mala calidad de las fotos y espero vuestras opiniones.
País: Sexo: Registrado: 24 octubre 2006
Publicado:
Lun, 06 Feb 2012 12:00 am
Te lo muevo a conversiones y modelado.
Como en el caso anterior, no sé muy bien cómo es el orginal. Podrías, en un futuro, poner fotos del normal y luego del tuyo.
Yo como el amigo BlackPiton, disfruto especialmente con el goblin colgado del ala, siempre me molan esos bichillos haciendo algo, xD.
La única pega que le veo es que al final se pierde un poco al jinete entre estandarte y tipo colgando; pintado puede paliarse, y tampoco sé si es un general importante, sólo te lo digo.
Salu2!
_________________ Desayunad bien...¡porque esta noche cenaremos en el hades!
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos
dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2010 por mí.
La Posada del Friki Pisador - RonoSm Interactive Webs 2010
admin@laposadadelfriki.com