País: Sexo: Registrado: 11 agosto 2007
Publicado:
Lun, 06 Feb 2012 10:39 am
Pues eso, (no sabia muy bien donde poner esto), no se si esto solo me pasa a mi, pero quería saber si alguien se ha dado cuenta de ello, y es que algo que me gustaba mirar de vez en cuando era el "hoy destacamos" de la pagina de GW, muchas veces lo que ponían era pura mierda, pero de vez en cuando ponían algo interesante, la cuestión es que desde el 13 de enero al parecer no han puesto mas noticias ni nada, he pensado que habría algún problema con la web, o enlace, de modo que he probado a entrar por otros accesos y nada... Alguien sabe algo?
_________________ No esta muerto lo que duerme eternamente, y en el paso de los eones, aun la misma muerte puede morir
País: Sexo: Registrado: 14 abril 2009
Publicado:
Lun, 06 Feb 2012 11:01 am
Pues le cambiaron el formato y todo, ahora está algo mejor, desde mi punto de vista, con 2 ó 3 entradas diarias y un álbum de miniaturas pintadas por aficionados a la derecha y eso... Joe, qué raro que no te salga
_________________ "Concédenos la fuerza para aplastar a los enemigos del Emperador. Otórganos la gracia de una muerte honorable si nos llega la hora. Alabado sea el Emperador"
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos
dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2010 por mí.
La Posada del Friki Pisador - RonoSm Interactive Webs 2010
admin@laposadadelfriki.com