1 Lion El'Jonson: "El León"... El Melenas... Vivio como animal, pero sin manada (Russ), y tiene cierto toque Angelical...
2 *
3 Fulgrim; "Perfeccionista"... Guaperas, tal vez andrógino (slaanesh), se conoce por su melena blanca.
4 Perturabo: "Paranoico"... El triste sin motivo, amargado, reservado... Tenía que ser feo...
5 Jaghatai Khan: "Sanguinario"... Aquí justifico; a la mayoría de primarcas se los encuadra como "caucásicos", y aun que el Khan podría ir de Cosaco, prefiero ponerle personajes de raza amarilla de rasgos fuertes.
6 Leman Russ: "Bestia Vikinga"... Me sorprende que nunca tenga bigote...
7 Rogal Dorn: "Sacrificado". Un tipo noble
8 Acechante Nocturno: "Gótico". Enloquecía, se deprimía, y aun que comparte "la noche" con Corax, él nunca salió de ella...
9 Sanguinius : "Niño Bonito". Se le describe como MUY hermoso, angelical...
10 Ferrus Manus : "Cuadriculado", mecánico por antonomasia...Tenía que ser alemán!
11 *
12 Angron : "Agresivo" Su rostro se describe como "sin rasgos notables, pero permanentemente colérico"... Difícil humanizarlo.
13 Roboute Guilliman : "Lord Inglés". Un tipo de Gobierno, un buenazo.
14 Mortarion : "Apestado". Nunca se curó de su necrótica infancia...
15 Magnus el Rojo : "Gigante Rojo"... Pues eso; un gigante, y un piel roja...
16 Horus : "Elegido"... Leí que se afeitaba la cabeza y tenía los ojos bien separados...
17 Lorgar : "Fanático"... Se le describe como de Piel Dorada, y habría de tener una mirada de loco y de devoto.
18 Vulkan : "Paciente"... Fácilmente reconocible, al ser el único de raza negra... Y no andaremos con medias tintas... A más oscuro, mejor.
19 Corax : "Siniestro"... Se sabe que era albino, de melena negra, vengativo pero familiar...
20 Alpharius/Omegon: "Pin y Pon"... Debe pasar desapercivido, no destacar... ¿No se parecen Law y McGregor?
_________________ Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas.
País: Sexo: Registrado: 29 marzo 2007
Publicado:
Lun, 06 Feb 2012 1:54 pm
Crioso post, depsues de verlo lentamente, he de decir que sanguinius i horus no tienen ningun parecido con las fotos que has puesto, lo siento, los demas, siempre hay alguna opcion viable, me sorpredio que para magnus eligieras un nativo americano y para Alpharius pos no se, tampoco encaja con nada, casi cas iparece de pie loscura en esa ilustracion
País: Sexo: Registrado: 19 noviembre 2007
Publicado:
Lun, 06 Feb 2012 4:16 pm
Hola lo primero decir que como ha dicho Sidex curioso post y curradete. Unicamente apuntar 2 cosas:
Creo que te has dejado una serie de fotos o a mi me faltan fotos pues la 3º y 10º son el mismo primarca (Angron). Aunque me gusta mucho mas las eleccione de la 3º yo me lo imagino mas asi.
Estoy bastante deacuerdo con la mayoria de la fotos aunque en Magnus umm yo lo veo con rasgos mas arabes pero eso ya ecosa de cada uno. Aunque destacar que Manus Ferrus nunca se dice que su cara tenga trozos de metas aunque si seria una cara tendria que dar mucha frialdad.
Creo que los mas dificiles serian Alfarion(y Ogamenon), Corax y Kurze. Los dos primeros por ser gemelos y porque segun los libros de la herejia toda la legion se parecen muchisimooooo lo cual en una peli tendria que ser imposible. Y los ultimos pues creo que el resto de la armadua tambien se notaria aunque Kurze me recuerda mucho al Joker no se porque.
Para mi la mejor eleccion que has hecho es de Dorn la primera imagen. Por la descripciones que he leido de el va perfecto.
Por cierto dejo una pregunta en el aire despues de ver esto: ¿creis que algun dia tendremos una peli la Herejia decente como el señor de los anillos?
_________________ Sangre para el Dios de la Sangre.
Archaon, te doy la razón en Magnus, debería ser Egipcio, pero claro, del estilo antiguo... Con cara de gigante... No hay! (Barajee el Gran Khali...)
Sidex, no te guies por la imagen preestablecida, no era esa la intención!! Sanguinius tenía que ser un jovencito-rubio-inocente, y Horus un prota-calvo-fuerte...
Y a la ultima pregunta... Si el SdlA te pareció decente con el LIBRO (como Troya o 300), espero que NUNCA hagan tal cosa con Warhammer...
_________________ Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos
dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2010 por mí.
La Posada del Friki Pisador - RonoSm Interactive Webs 2010
admin@laposadadelfriki.com