| Autor |
Mensaje |
Legion
Larva de Dragón

País:  Sexo:  Registrado: 10 febrero 2012
|
Publicado:
Dom, 12 Feb 2012 6:13 pm |
|
Hola, soy Jorge de Valencia.
He encontrado este foro por casualidad.
Juego al 40k con Eldars, tiranidos y orcos (tambien tengo marines del caos pero aparcados en el armario).
hay algun valenciano por aquí?
Ahora sí he encontrado el post de las presentaciones (antes no se me ocurrió usar el buscador)
un saludo a todos |
|
|
|
|
 |
basileus66
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2012
|
Publicado:
Jue, 16 Feb 2012 11:21 am |
|
Hola a todos
Este es el primer mensaje que escribo en este foro. Como me enseñaron que es de buena educación presentarse cuando llegas a un sitio nuevo, pues eso ¡que me quiero presentar a todos!
Mi nombre 'real' es Antonio y soy wargamero desde hace más de 25 años. Empecé jugando a los juegos de NAC, cuando tenía unos 15 años. Más adelante descubrí los juegos de Victory Games y Avalon Hill, que por entonces sólo se encontraban en El Corte Inglés, en Naipe y en la extinta Alfil, y había que pagar dos riñones y una hipoteca por ellos.
Allá por el año 88 descubrí los wargames con figuras. Empecé con históricos, en un club que se llamaba CIMIO y que luego pasó a ser la AMS (que, por cierto, aún existe).
Hará cosa de unos 12 o 13 años empecé con el Warhammer 40.000. En efecto, al contrario que muchos otros wargameros mi evolución fue a la inversa: pasé de jugar históricos a jugar 40K. Ahora mismo tengo 8 ejércitos, montados y pintados, de entre 2.500 y 4.000 puntos, depende del ejército.
En el mes de septiembre de 2011 abrí una tienda de juegos y figuras de acción en Madrid, en la calle Londres, junto con mi amigo David. Como él dice estos meses están siendo "emocionantes" .
Y no me queda mucho más que contar, así que sólo deciros que espero pasar a menudo por el foro y, en la medida de mis posibilidades, aportar lo que pueda a la comunidad de jugadores.
Un cordial saludo a todos ¡Y que la Fortuna os sonría en vuestras partidas!
(He abierto un hilo sin querer, por cierto. Si los moderadores lo consideran oportuno podrían borrarlo, por favor ¡gracias!) |
_________________ ¡Jugad! ¡Jugad, malditos!
www.toysnsoldiers.blogspot.com
C/Londres, 20 Madrid (junto a Manuel Becerra)
Ejércitos W40K pintados:
A. Sangrientos (3K)
Marines Caos (3K)
Necrones (4K)
Orkos (2,5K) |
|
|
|
 |
Sinpapeles
Dragón de Oropel

País:  Sexo:  Registrado: 04 agosto 2010
|
Publicado:
Jue, 16 Feb 2012 12:32 pm |
|
Bienvenido a la posada, espero poder pasarme por la calle Londres a veros en un par de semanas. Un saludo |
|
|
|
|
 |
TEX_SLY
Dragón Negro

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2010
|
Publicado:
Jue, 16 Feb 2012 2:20 pm |
|
Bienvenido a la posada!!! Además por tu "historial" de aficionado parece que la posada incorpora un buen "fichaje", jejeje.
Ánimo y nos leemos pronto |
_________________ WAAAGHHH, QUE GORKO NOS GUIE!!! |
|
|
|
 |
basileus66
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2012
|
Publicado:
Jue, 16 Feb 2012 8:17 pm |
|
¡Gracias a todos por la bienvenida! Intentaré aportar cosas interesantes.
Un saludo a todos |
_________________ ¡Jugad! ¡Jugad, malditos!
www.toysnsoldiers.blogspot.com
C/Londres, 20 Madrid (junto a Manuel Becerra)
Ejércitos W40K pintados:
A. Sangrientos (3K)
Marines Caos (3K)
Necrones (4K)
Orkos (2,5K) |
|
|
|
 |
Althiel
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 20 octubre 2011
|
Publicado:
Vie, 02 Mar 2012 10:25 pm |
|
Hola a todos! me llamo Ruben y soy de puertollano,llevaba un tiempo siguiendoos y me he animado a registrarme.
llevo Angeles Sangrientos y los dos Eldars en 40.000 y Altos Elfos e Imperio en Fantasy.Cuento con 15 años en el hobby y espero ser de ayuda en lo que pueda. |
|
|
|
|
 |
bandua
Cría de Dragón

País:  Sexo:  Registrado: 19 marzo 2012
|
Publicado:
Lun, 19 Mar 2012 8:43 pm |
|
Perdon pero creo que me confundi antes y me presente donde no devia
Soy Pablo de Bandua Wargames
www.banduawargames.com
Estamos intentanod hacer algo diferente a lo que existe actualmente en el mercado y aunque conlleva mucho trabajo crremos que los aficionados y el hobby lomerece .Espero poder ayudar a este comunidad
Saludos |
|
|
|
|
 |
blacklibrary
Larva de Dragón

País:  Sexo:  Registrado: 17 abril 2012
|
Publicado:
Mar, 17 Abr 2012 7:46 am |
|
Buenas! Yo soy blacklibrary y soy sevillano. Tengo 20 años y llevo en esto desde los 13 años. Como dicen en muchos foros guiris, long time reader, first time poster: siempre he considerado que la posada es una gran foro y lo llevo visitando asiduamente desde hace un par de años.
En cuanto a miniaturas, mi primer ejército fue Moria y después Rohan en ESDLA, tengo también un ejercito de Bretonia en Warhammer y en 40k lobos espaciales, aunque tengo en mente hacerme ejércitos temáticos de Mil Hijos, Guardia de la Muerte, Portadores de la Palabra y Guardia Imperial Traidora.
Espero poder ayudar con mis comentarios en todo lo posible y ser de utilidad a los foreros.
Un saludo! |
|
|
|
|
 |
Sinpapeles
Dragón de Oropel

|
Publicado:
Mar, 17 Abr 2012 8:22 am |
|
Que seas bienvenido socio! |
|
|
|
|
 |
Alex34
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 21 abril 2012
|
Publicado:
Jue, 26 Abr 2012 6:55 pm |
|
Bueno pues, aunque sea con varios días de retraso quisiera presentarme a esta nuestra comunidad:
Buenas! Me presento a todos vosotros después de iros siguiendo desde hace ya un tiempo aunque no me había decidido a hacerlo. Quisiera agradecer de antemano todos los sabios consejos que he leído aquí y a ver si os puedo postear alguna foto de mis conversiones y otras cosas. Saludos! |
|
|
|
|
 |
vampirolo
Larva de Dragón

País:  Sexo:  Registrado: 27 abril 2012
|
Publicado:
Vie, 27 Abr 2012 5:42 pm |
|
Hola me llamo Raúl, aunque me conoceréis por vampirolo...soy de Madrid t os vengo conociendo porque miro mucho las novedades en este foro..
Soy forofo jugador del fantasy. Llevo caos y altos (muy altos) elfos.
Bueno pues ya nos veremos por aquí, que seguro que me dejo caer por algún tema.
Un saludo y hasta ahora. |
|
|
|
|
 |
vampirolo
Larva de Dragón

País:  Sexo:  Registrado: 27 abril 2012
|
Publicado:
Vie, 27 Abr 2012 5:46 pm |
|
Hola me llamo Raúl, aunque me conoceréis por vampirolo...soy de Madrid t os vengo conociendo porque miro mucho las novedades en este foro..
Soy forofo jugador del fantasy. Llevo caos y altos (muy altos) elfos.
Bueno pues ya nos veremos por aquí, que seguro que me dejo caer por algún tema.
Un saludo y hasta ahora. |
|
|
|
|
 |
Sinpapeles
Dragón de Oropel

|
Publicado:
Sab, 28 Abr 2012 9:28 am |
|
Hola por duplicado! espero que podamos coincidir algún día en algún torneo por Quimera o HammerWorldshop, que no me pilla muy lejos de mi ciudad. Un saludo y bienvenido |
|
|
|
|
 |
|
|
|
|