País: Sexo: Registrado: 18 diciembre 2006
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 1:11 am
Lo siento Marneus, pero los mates sí están trucados. Otra cosa no, pero de basket sé un rato, y en estos momentos, esos mates no se pueden realizar. El del 720º parado es una flipada colosal.
País: Sexo: Registrado: 05 noviembre 2009
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 1:23 am
Jejeje, hombre, es que ya sabes que "los blancos no la saben meter" (peli que TODO aficionado al baloncesto DEBE ver, jejeje, tremenda)...
Vale, acepto barco, alguno puede estar trucado, jeje, al igual que los tiros "imposibles" del antiguo, pero madre mía qué dos animales físicos que están hechos, joder, si el brazo de Howard es casi más grande que mi cabeza!!
Publicado:
Dom, 21 Feb 2010 1:10 pm
molan los anuncios y la ostia del blanco tremenda, pero por lo menos la metió que podía haber sido peor jajaja pues a mi no me gustaría estar intentando tapar un mate de ninguno de los dos monstruos estos del James y Howard, porque casi seguro que los próximos 2 meses estaría comiendo purés y con miedo a la oscuridad jajaja
_________________ I thank whatever gods may be for my unconquerable soul, I am a master of my fate, I am the captain of my soul.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos
dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2010 por mí.
La Posada del Friki Pisador - RonoSm Interactive Webs 2010
admin@laposadadelfriki.com