La Posada del Friki Pisador

Logéate o Regístrate
::  Inicio  ::  Descargas  ::  Tu cuenta  ::  Foro  ::

Anuncios
Menu
icon_home.gif Web-MenúShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif DescargasNuevo contenido
tree-L.gif Mensajes Privados
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif DescargasNuevo contenido
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadísticasShow/Hide content
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas

La Posada del Friki - Warhammer, Miniaturas y Rol: Forums

http://www.laposadadelfriki.com :: Ver tema - El imperio auda con lista a lista 2250.

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema Responder al tema  Foros de discusión » WHF - Informes, Listas de Ejército y Tácticas
Autor Mensaje
Portin
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2010 4:04 am Responder citando

La idea de esta lista es magia y disparos.

Archilector, altar de guerra, armadura de hierro meteorico, orbe de la tormenta, espada de poder(¡¡¡MARTILLO!!!) y amuleto carmesi. 315
Mago, nivel magico 2, dos pergaminos. 150
Mago, nivel magico 2, varita de poder magico y anillo de volans. 150
Mago, nivel magico 2, anillo infernal y piedra de poder. 150

105 10 Arcabuceros, tirador y rifle largo Hotchland.
105 10 Arcabuceros, tirador y rifle largo Hotchland.
85 10 Ballesteros, tirador.
80 10 Ballesteros.
265 25 Espadachines, grupo de mando completo, destacamento de 10 alabarderos y destacamento de 5 arcabuceros.

100 Gran cañon.
100 Gran cañon.
75 Mortero.
155 6 Batidores, jefe de batidores, musico y rifle largo Hotchland.

115 Bateria de cohetes.
300 Tanke de vapor.

Tengo 3 porta hechizos mas el grifo dorado mas dos plegarias mas 8 dados de magia mas la varita tanto para mejorar dispercion como casteo de magia. Tengo 7 dados de dispercion y 2 pergaminos.

Explico el orbe de tormenta esta presente solo por la presencia de arpias, pegasos, furias del caos y hechiceros en discos de tzeench (todas unidades que desbaratarian facilmente mis planes o por lo menos me harian pasar un mal rato).
El amuleto carmesi, el tirador en los ballesteros, uno de los batidores y el anillo de volans solo son relleno ya que no sabia que poner por esos puntos. El amuleto carmesi me es util para protejer a mi heroe de los skavens y su pebetero y el anillo aporta un poco a la fase de magia junto con la piedra.

Muchas gracias espero sus opiniones y sugerencias.

Portin.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drag
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Vie, 29 Ene 2010 9:53 am Responder citando

El ejército esta bien pero yo metería alguna unidad de caballería o una de grandes espaderos pa aguantar un poco si te llegan. Y si quieres cambia un mago por un capitán o por un sacerdote guerrero para que luche en esta unidad, con la espada de segismundo para cuando te cargen que se lleve una sorpresolla. Cambia la batería de cohetes por el cañón de salvas. Y usa mejor esta combinación para el archilector.
Martillo del juicio, espejo de van hostmann y el escudo de la gorgona con armadura pesada. Mira el martillo es tan bueno como la espada del poder y además quita la armadura, usas el espejo pa cambiar los atributos en los desafíos y cuando el heroe enemigo tenga los ataques del archilector se le quedara reducido a uno con el escudo de la gorgona y así tu héroe también pegara fuerte, además al ir en carro con escudo y armadura pesada ya tienes 2+ de armadura, que esta bien y el carro de sigmar ya da tirada de salvación especial de 4+, con lo que tu monje estara potente.
Por último no uses este ejército contra enanos, porque si te fijas este ejército gira alrededor del carro de sigmar con archilector y si te meten un barrenazo con el cañón ya puedes decir adiós.
Portin
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Vie, 29 Ene 2010 2:21 pm Responder citando

Gracias gracias por postear algo Muy feliz. MMMM mira el orbe de la tormenta no lo puedo sacar porque sino pierdo contra las harpias y las furias en nada pq son hostigadores vuelan y me cargan todas las lines. Lo de la unidad de espaderos para aguantar ya la probe y no me gusto mucho prefiero el tanke para eso ya q es indesmoralizable y pega duro a todo esto el sacerdote en carro tambien es indesmoralizable. Lo unico que no entiendo de tu comentario es pq tendria q cambiar la bateria de cohetes por el cañon de salvas??? a mi me parece mejor la bateria pq si bien es mas fificil pegar, a tantos puntos siempre le pegas a algo y haces mucho ruido. pero puedo estar equibocado
Feytor
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mar, 02 Feb 2010 9:49 pm Responder citando

El taque dejalo pq es una burrada XD, en cuanto a los 2 pergas............yo meteria 2 piedras de energia pero eso ya depende de cada uno
Portin
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mie, 03 Feb 2010 12:42 pm Responder citando

El tanke ya se que es bueno. la prgunta que mas me inquieta era saber que es mejor si la bateria de cohetes o el cañon de salvas y por que. y lo de las piedras no se es verdad q tengo muchos dados de dispercion pero al menos un pergamino voy a llevar tal vez uno si lo cambie por una piedra me parece una buena idea. Gracias por interesarte en mi lista.
Feytor
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mie, 03 Feb 2010 1:01 pm Responder citando

Nada hombre para eso estamos, en cuanto a lo de salvas o bateria de cohetes..........intentas que la lista sea digamos contra todo o mas o menos sabes a lo que te enfrentas¿? si esperas ver hostigadores, caos de nurgle o similares te recomiendo la bateria si sabes estimar bien, es dificil clavarla pero es muy destructiva, en cambio el salvas y mas con un ingeniero por si lo quieres probar para otra lista, puede dar buena cuenta de casi cualquier infanteria e imponer respeto a una caballeria.
jrost_88
Cría de Dragón
Cría de Dragón

País:

MensajePublicado: Mie, 03 Feb 2010 1:08 pm Responder citando

si llevas esa lista yo quitaria la bateria y los cañones y meteria otro tanque,los tanques llevan cañones,de f8 y estimacion maxima 45 pero oye tmbien son carros, los puedes llevar flanqueadno a tu archilector y como cargues con los 3 o con 2 y el otro por el falnco raro es que algo lo aguanteXD
jrost_88
Cría de Dragón
Cría de Dragón

País:

MensajePublicado: Mie, 03 Feb 2010 1:10 pm Responder citando

tambien podias mirar, ya que el archilector te los hace basicas, meter flagelates, nose quitandote ballesteros
Feytor
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mie, 03 Feb 2010 1:16 pm Responder citando

Lo de meter 2 Tanques es muy pepino, como te enfrentes a algun ejercito sin mucho disparo o ninguno.......caos, vampiros y tal se la lias casi seguro, a vampiros no tanto pq se pasa el Terror por el forrete, pero si cargas con 2 tanques, causando terror.........vas a tener potencia 20, si ganas no creo que al otro le quede tanta potencia asi que huiran, eso si yo te hablo desde el caotico norte y te digo que eso seria cruel XD, tus amigos dejaran de hablarte y cosas asi jajajaja.
Portin
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mie, 03 Feb 2010 8:52 pm Responder citando

Guau cuantos comentarios muchas gracias!. mmm al final elegi la bateria de coehtes pq voy a estar jugando contra coas con marca de nurgle en guerreros y en caballeros. ademas de skavens con portadores del insensario y arqueros bretonianos. Los cañones y los ballesteros no los quiero sacar porque la idea de la lista es disparar y tirar algo de magia, por eso no puse flagelantes ni dos tankes.
La idea de los dos tankes seria con flagelantes y dos unidades de caballeros del circulo interior y al menos un cañon para los bichos realmente gordos.
Gracias a todos por leerme y opinar.
PD: lo del cañon de salvas solo seriviria con ingeniero es verdad pq tiene muy bajo hp, pero un slot de heroe no me lo puedo gastar en ingeniero es como mucho pedir. los ingenieros tendrian q ser como los asesinos elfos oscuros q no ocupan slot de heroe.
saludos
Feytor
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2010 3:37 am Responder citando

Yo pienso un poco como tu, el ingeniero realmente solo renta en el salvas, pero la opcion de heroe lo desaconseja, de todas maneras para jugar partidas pequeñas planteatelo 500-1000 puntos, ese amigo con el salvas y un capitan o hechicero de batalla...
Portin
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2010 5:50 am Responder citando

Esta es la lista. no se si cambiar algun mago por sacerdote para mis espadachines = los 3 magos daran buen castigo creo q iran con saber del fuego para maximisar daño o de la luz contra demonios y vampiros uds que saberes usarian?

318 Archilector de sigmar, altar de guerra, escudo,armadura del alba, martillo del juicio y espejo de van hortsman.
130 Hechicero de guerra lvl 2 orbe de tormenta.
130 Hechicero de guerra lvl 2 anillo infernal.
130 Hechicero de guerra lvl 2 vara de poder magico.

105 10 Arcabuceros, tirador y rifle largo hotchland.
105 10 Arcabuceros, tirador y rifle largo hotchland.
80 10 Ballesteros.
80 10 Ballesteros.
225 25 Espadachines, grupo de mando completo y destacamento de 10 alabarderos.
131 5 Ordenes de caballeria y campeon.

126 5 Batidores, jefe de batidores y rifle largo hotchland.
100 Gran cañon.
100 Gran cañon.
75 Mortero.

115 Bateria de cohetes.
300 Tanque de vapor.
Feytor
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2010 2:16 pm Responder citando

Me gusta tu lista, pero el Archilector esta un poco solo, yo quitaria una de ballesteros y el mortero y meteria una Orden del circulo interior, apoyado por 2 caballerias y llevando el espejo puede ser letal, el mortero ya segun contra lo que jueges, Skavens, Elfos o CV te puede hacer un papelon, pero contra O&G, lagartos o Caos no te lo recomiendo, ah y una ultima cosa si puedes meter el anillo de volans hazlo, tendras una potencia en la fase de magia dificil de parar, vamos ya la tienes pero asi sera mejor aun XD.

En cuanto a los saberes...Fuego es el mas "dañino", pero en funcion de a quien te enfrentes te podrian venir mejor otros como luz, metal o sombras.

Luz como bien has dicho contra demonios o vampiros.

Metal contra caos, enanos o alguien a quien le gusten mucho las caballerias Envidioso o Pervertido

Sombras contra ejercitos con poca I puede ser letal, lagartos o enanos

Un saber muy versatil, sobre todo con 3 magos es el de los cielos, los rayos pueden ser letales sobre todo el de uranon, el sello de amul viene muy bien y no hablemos del cometa.

Ve probandolos todos y el que mas te convenza ya sabes. Un saludo Muy feliz
Portin
Dragón Blanco
Dragón Blanco

País:

MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2010 7:32 pm Responder citando

Hola. Gracias por el post. Primero que nada no coincido en poner una caballeria del circulo interior porque si tengo unidades trabadas en combate no puedo siparar comodo, el sacerdote esta para pelear y apoyat a la infanteria el tanke se vale por si mismo. elsacerdote en altar es indesmoralizable y puede matar heroes y tambien retenr unidades rapidas y molestas amenazando con contracargar.
Lo del anillo de volans es verdad yo tambien loqueria poner pero no sabia que sacar para que entre voy a sacar un alabardero del destacamento y el campeon de los caballeros y ahi me entra y se lo voy a poner al mago con la vara de poder. El saber de los cielos me gusta mucho por el sello junto con los hotchland y con los grandes cañones
mi proxima partida a menos q sea contra muertos o demonios voy a probar con el saber del cielo. Muchas gracias.
Publicar nuevo tema Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro