País: Sexo: Registrado: 21 octubre 2009
Publicado:
Lun, 18 Ene 2010 1:27 am
Buenas, no se si sera este foro pero bbueno sino recolocadlo. Queria preguntar a ver si alguno conoceis otra marca de miniaturas que pudiera utilizar o que se parezan y puedan valer como Tau, para personalizar alguna unidad algo, ademas de forgeworld
Gracias Un saludo
_________________ I thank whatever gods may be for my unconquerable soul, I am a master of my fate, I am the captain of my soul.
País: Sexo: Registrado: 08 enero 2010
Publicado:
Lun, 18 Ene 2010 3:56 am
En torneos oficiales no podras hacerlo pero eso es tan facil como tener las cosas claras una caja de tau nueva una cuchilla y masilla te lo digo yo que me estoy haciendo unos amos de la noche y unos hombres bestias que van asi un poco personalizados
_________________ La compasion,signo de devilidad de las razas en decadencia
País: Sexo: Registrado: 27 abril 2009
Publicado:
Lun, 18 Ene 2010 2:53 pm
Hola
Yo haria exactamente lo que te han dicho. En cuanto a eso de que eres un poco torpe, es como todo, cuestion de practica. Intenta recolocar un par de brazos y tal y si sale mal, q a todos nos a pasado, pos la desmontas y le pones otros brazos nuevos q para eso viene la caja petada de brazos.
Lo de minis q pasen por tau de otras marcas, es complicao...
País: Sexo: Registrado: 03 febrero 2008
Publicado:
Mar, 19 Ene 2010 10:23 pm
La verdad minis de otras marcas que pasen por taus, no he visto ninguna. Aun asi, los taus son taus, las castas de fuego, no creo que adquieran muchos cambios, las otras unidades quizas un poco mas. Si bien, si puedes currarte, unas poses y algo de equipillo extra, como mas visores, antenas, placas de armadura extra. Para armaduras de combate la verdad sin duda, me quedo con las de Forge. Otra opción tambien es, cuando no puedes personalizar demasiado las miniaturas, currarte las peanas. Si las haces en plan combate urbano, puedes poner pequeños detalles bastante majos entre los escombros.
Yo en 40k tengo dos ejercitos. Mi guardia de la Muerte, con la que estoy sufriendo horrores, para modelarla, pero queria personalizar un ejercito completo, con un nivel mas o menos bueno, y despues tengo mis orkos. Los orkos por un momento pense personalizarlos tambien, pero la verdad, cuando piensas en personalizar, cosas que van a durar una tirada de dados en la mesa, te lo replanteas. Asi que mis guerreros orkos, llevaran unas peanas sencillitas con algun detallito, tipo Hombrera de marine en el suelo, casquillos de bala... Los nobles, pues con la cosa de los cuerpos ciberneticos, lo mas seguro, me curre unos ojos bionicos o algo asi, y alguna que otra pose y equipo adicional. Son cosas sencillas, que le dan ese toque de distinticion y no haran que te canses de las miniaturas y dejes el trabajo a medio hacer.
_________________ HIJOS DE LA DESTRUCCIÓN, HACED HONOR A VUESTRO NOMBRE
País: Sexo: Registrado: 08 enero 2010
Publicado:
Mie, 20 Ene 2010 1:38 am
A mi me paso lo mismo con mis hombres bestia pero al ver que no llegaba a casi ningun lado me dedique a personalizar las peanas como bien dice el compañero,eso si hay cosas que partiendo de otros ejercitos si cambie como mis centigor a base de barbaros a caballo o mi gigante con pelo,y en proyecto mi gorgona y mi ciclope
_________________ La compasion,signo de devilidad de las razas en decadencia
País: Sexo: Registrado: 22 diciembre 2006
Publicado:
Mie, 20 Ene 2010 2:04 am
Yo a mi ejército le puse antenas de Crisis a los Shas'ui, las apenas muy tuneadas con estética selvática, y para representar la agresividad de viorla, algunos cuchillos ( no los propios de los tau ) para el tema de representar el vínculo. Incluso mis propios heavy gun drones hechos desde 0! xDDDD
País: Sexo: Registrado: 22 septiembre 2008
Publicado:
Vie, 29 Ene 2010 7:09 pm
Personalmente considero que los Tau son un ejército fotocopia, me explico, se supone que vienen de un mundo con una tecnología avanzada y no se mueven mucho por la galaxia. Eso supone que tienen sus planetas cerca y fábricas o talleres de reparación y repuestos para que todas las armas y armaduras estén en perfecto estado
Desde ese punto de vista la estética deberia ser muy parecida en todas las tropas pues queda mejor así (punto aparte es el uso de diferencia en los colores como distintivos de rango, unidades o demás) en todo caso, si no te sientes muy seguro a la hora de personalizar a golpe de cuchilla y masillazo te recomendaría que compraras unas cuantas minis de plástico de orkos y practiques con ellas
Por un lado probablemente te salga más barato y no eches a perder tantas figuras, por otro lado se supone que los orkos son más brutos que una manta de plomo así que casi cualquier "chapucilla" que se les haga les queda bien. Cuando le empieces a pillar el truco a eso de modelar y convertir podrás empezar en serio con los Tau
_________________ He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
País: Sexo: Registrado: 12 mayo 2009
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 8:08 am
Yo lo que hice para personalizar mi ejercito tau fue cortar y cambiar la posicion de los "sargentos" de cada escuadra.
Por ejemplo: tengo a uno de rodillas deteniendo a su peloton tras descubrir una granada; y a otro justo lo contrario, con la mano en alto ordenando a las tropas avanzar (hoy tengo examen, si puedo luego hago un par de fotos y los ves). Ademas como las castas del fuego traen dos posiciones basicas, que son disparando y avanzando, los que disparan van con el que las detiene en posicion de cubrirle y las que avanzan con el otro.
_________________ Me llamo Mázimo Muchoz Meridio, noble de laz peñaz del Norte, Kaudillo del Whaaag Pollo de Fuego, leal zervidor de Ghazghkull Thraka. Padre de una patata azezinada, marido de una patata azezinada y alcanzaré mi venganza en ezta bronca o en la otra.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos
dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2010 por mí.
La Posada del Friki Pisador - RonoSm Interactive Webs 2010
admin@laposadadelfriki.com