País: Sexo: Registrado: 09 noviembre 2009
Publicado:
Vie, 05 Feb 2010 3:38 pm
Buenas, hijos del caos. Pues como bien indica el nombre de este foro aqui podeis postear vuetras opiniones sobre los hombres bestia, aunque no se si deberia haberlo creado al, en mi parecer, haber ya uno. Tal vez haya algna cara sorprendida que diga:"pero si salen mañana", pero es que en la web mirad lo que pasa:
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat1510430&rootCatGameStyle=wh
Asi pues...
_________________ El enemigo mas peligroso no es el orco que esta vociferando allá a lo lejos, no, es el skaven que esta detrás tuya.
País: Sexo: Registrado: 04 mayo 2009
Publicado:
Vie, 05 Feb 2010 7:59 pm
Lo más interesante que me ha parecido son los carros de básicas, y las bestias pardas de minotauros, y mención especial al cygor (la catapulta con patas) y a la gorgona, que tela. Mucho bicho gordo, pero ninguna unidad de élite que valga la pena por su coste en puntos, sin demasiados chollos y como siempre bajo liderazgo, por lo que hay que tener constantemente apoyadas las unidades de bestigors.
Me ha parecido interesante la opción de montar un ejército de carromatos de guerra a cascoporro, sería cachondo.
la magia me ha parecido bastante chula, pero todo nos lleva a pensar que GW quiere que hagamos partidas a cientos de miles de puntos.
_________________ ¡Hueles eso chico? ¿Hueles eso muchacho? Napalm hijo. Nada en el mundo huele así.
País: Sexo: Registrado: 07 febrero 2010
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 12:50 am
hombre yo creo que mejores que los goblins si pero peores que los skaven,bajo mi punto de vista lo veo un codex normal ni bueno ni malo,lo unico que pasa que es un codex de 8ª no lo olvidemos, entonces cuando estemos en 8ª si seran mas burros
hombre yo creo que mejores que los goblins si pero peores que los skaven,bajo mi punto de vista lo veo un codex normal ni bueno ni malo,lo unico que pasa que es un codex de 8ª no lo olvidemos, entonces cuando estemos en 8ª si seran mas burros
Eso dijeron con el codex de marines del caos de 40k, y respecto a todos los que han sacado da pena por la poca variedad que hay, y por unidades incompetentes tanto en su edición como en la nueva...
_________________ La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas.
País: Sexo: Registrado: 09 febrero 2009
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 11:04 am
EMBOSCADA:la embscada ahora no va por libre, ...si tienes una de 40 gors en la mesa ...puedes emboscar con una de 10,20,30,40 gors pero... no puedes emboscar sin tener en la mesa otra desplegada igual o de mas tamaño...
PERSONAJES:luego los personajes como gorthor lo han bajo respecto a la anterior edicion , el tuerto tambien antes me parecia mejor porke podia emboscar y los mastines tenian su liderazgo .... . Ahora hay nuevos que no estan mal ...hay uno que da nada mas desplegar a 90 cm a las unidades enemigas 1d3 o 1d6 sin armadura depende de lo que saques en los dados.
el mino de bronce...que cosa mas bizarra pero te arriesgas a que te lo maten como saques un 6 para impactar y un 6 para herir y falles la armadura, tiene 1mas de armadura.
MAGIA:no esta mal... me gustan los hechizos.
la verdad es que si...el cygor es una mula parda jejejejeje y contra condes vampiros....la primera piedra va dedicada al general....jejej , y la 2 ,3,4,5 hasta que caiga de un pedruscazo y si hace falta...pongo 2 jejej
Un ejercito normalito on cosas buenas y cosas malas pero un ejercito que la idea es correr cargard y destrozar.
Ultima edición por ANGGRATH el Lun, 08 Feb 2010 11:21 am, editado 2 veces
País: Sexo: Registrado: 16 mayo 2007
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 11:04 am
Personalmente, creo que su metajuego ha dado un giro bastante drastico.
Se han eliminado la mayoria de hostigadores, no obstante siguen teniendo una basica que si lo es y las maravillosas arpias que tantos quebraderos de cabeza dan.
En ocasiones se ve claro cuando GW quiere vender una miniatura, sale con unas reglas descomunales (vease el estegadon, mi mas sincero pesar para los lustrianos), pero en este caso creo que no se cumple. Ya que lo que de verdad da miedo son las opciones singulares, de las cuales no hay miniatura concreta:
-Cygor: El terror de los ejercitos, los condes con el liderazgo que tienen, lo van a pasar realmente mal para tirar hechizos. Por si alguien no lo sabe, hace realizar a todos los magos a 60 cm un chequeo y si no lo pasan, todos los hechizos causan disfuncion. Ademas como bien se dice arriba es una catapulta andante y golpea a magos que da gusto, de nuevo los vampiros que son los unicos magos que temer en cuerpo a cuerpo pueden verse muy dañados.
-Escuerzo Alado: Añade tacticas de terror en el ejercito, ya que propiamente causa terror y hace a unidades cercanas chequear y comerse heridas, ademas tampoco va mal en combate y por si fuera poco vuela! es ideal para desmontar un flanco.
Los minotauros despues de tenerlos en la mano, me gustan bastante, y es una unidad interesante en el libro, aunque tampoco es precisamente la definitiva.
Y los bestigors se me hacen algo caro en puntos, aunque si se usa mucho su tactica se sumar a las resoluciones los estandartes que cogen, pueden resultar muy interesantes. Pero para esto tendremos que usarlos como contracargas.
Por lo demas, me gusta mucho el aspecto trasfondistico y su odio bisceral hacia los humanos, junto con su regla racial de furia primitiva esta muy bien.
Si finalmente hago unidades de garragors que son demoledoras, buscare otra mini porque esa no me gusta mucho...
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 1:55 pm
por cierto respecto al cygor, en la regla especial que hace que los magos tengan que efectuar un chequeo es una mala traduccion,no es que los echizos causen disfuncion , sino que los hechizos no lanzados con exito son disfunciones, ya sabeis el mono traductor de la GW es un inconpetente XD, pero vamos que sin la faq de momento lo que diga el codex, ya paso lo mismo con los razordones .
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 2:11 pm
por lo que he leido en foros ingleses, ademas si te fijas no tiene mucho sentido lo que dice en español ...parece raro, ademas es mas logico que el judador del mago tenga que decidir si se arriesga o no , lanzo el hechizo vital de levanta 30 zombis o mejor no m arriesgo no sea que me salga una disfuncion al no tener exito el hachizo,por que si es comopone el codex no lo lanzo y punto si es seguro que me sale la disfuncion.Tambien digo que e podio entender mal lo que decian en ingles .... y sobre todo mientras no salga una faq prevalece lo que pone en el codex.
País: Sexo: Registrado: 10 julio 2009
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 4:25 pm
ya me parecia demasiado burro lo de las disfunciones y raro a la vez... veo con mas logica lo que dice phak porque si ya sabes que te va a caer una disfuncion ... para que lanzar el hechizo??
País: Sexo: Registrado: 09 noviembre 2009
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 6:14 pm
Pues perdonen ustedes pero tengo un par de dudillas...vereis, es que se rumoreaba que los mutantes iban a hacerse por fin un huececillo en la proxima renovacion y hasta GW lo afirmo hace un par de años, asi que...lo han hecho?
Y por ultimo...donde esta la caja de batallon de los HB?
_________________ El enemigo mas peligroso no es el orco que esta vociferando allá a lo lejos, no, es el skaven que esta detrás tuya.
País: Sexo: Registrado: 16 mayo 2007
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 8:48 pm
Despues de leerlo, lo interpreto como que lanzarlo lo lanzas (si consigues la tirada) pero que despues te comes la disfuncion. Personalmente me parece que tienen una magia bastante anecdotica en comparacion con los ejercitos que estan ultimamente arriba (demonios, skavens, condes...) por lo que no es disparatado que sea asi para protegerse de esos locos por la magia, de todos modos como pasa con todos los objetivos grandes, todo se soluciona con un buen cañonazo o virotazo...
A ver si sacan FAQs y lo aclaran!
Lo de los mutantes me pega mas en 40k, aun asi no se hasta que punto ya son ese ejercito los HB, segun trasfondo desde luego que si. Por otro lado no se me ocurren demasiadas unidades.
País: Sexo: Registrado: 14 enero 2008
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 10:54 pm
A mi sinceramente el codex de Bestias me ha decepcionado bastante:
He jugado 3 partidas con él y saco las siguientes conclusiones:
- Los personajes han mejorado bastante (R5 L9 del caudillo y R5 L8 del beligor) exceptuando a los chamanes que les han quitado 1 ataque y el cayado de la manada.
- Los objetos me parecen muy malos solo se salvan cinco contados con la mano.
- La magia... mala, hay 7 hechizos y el nº cero apenas s ele saca uso a no ser que sea contra un ejercito con mucho disparo, peor claro es dif 7+, los únicos que merecen la pena son chequear L a 30cm y cada punto de fallo una H sin TS dif 9+, plantilla de llamas F3 sin TS dif 10+ , y que las monturas peguen a los jinetes de caballerias, monstruos con jinete (hidra), cuidadores, carros etc... los demás tienen una dif abismal, por cierto en ningun hechizo menciona que se pueda tirar a una unidad trabada en combate.
- La regla furia primal, IMPRESIONANTE sin duda lo mejor del ejercito.
- Los minos cuando les trabas brutales pero siguen siendo R4 Ligera asi que esos proyectiles... y les han bajado 1 punto el L a todos los minotauros.
- Los garragors muy buenos, la única pega el L7.
- Los carros no son mejor que antes antes valian 85 pero podian repetir los chequeos de psicología y tenian cuchillas y los tuskgor f 5 a la carga. Ahora valen 80 no repiten psicología , no tienen cuchillas y los Tuskgor F4 a secas, eso si tienen furia primal.
- Las unidades singulares me quedo con el escuerzo alado es el que más rentas pillando flancos y matando personajes que anden solos, dotaciones...
La emboscada a mi me gusta más que antes me parece que es mucho más táctica ya que no marcas al principio los puntos de entrada y además pueden emboscar desde el turno 1.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos
dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2010 por mí.
La Posada del Friki Pisador - RonoSm Interactive Webs 2010
admin@laposadadelfriki.com