| Autor |
Mensaje |
Darius
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 05 febrero 2010
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 12:58 pm |
|
Esto fue un capricho meramente. No me gustan los eldars. Ni un poquito. Lo que es aplicable también a los elfos... De todas formas, me pregunté una vez... Si alguna vez me hago un ejército de elfos espaciales... ¿Cómo sería?
Así que me compré un par de guardias espectrales, unos brujos y un vidente de segunda mano, y con medio litro de resina... ta-daaa!
dicho y hecho!
Lo gracioso es que tengo dos señores espectrales originales sin pintar, y los cloné tambien para que todo el ejército fuera de resina. Hasta cloné los brujos y el vidente teniendo todas las minis originales. Es que soy rarito...
Bueno, hay una razon. Están reesculpidos con calaveras y manos esqueléticas para que parezcan muertos vivientes para que no desentonaran con un ejercito de elfos espaciales muertos sin cantor de hueso... pero no se lo digais a nadie!
(mas grande)
http://fc01.deviantart.com/fs25/f/2008/116/1/5/my_iyanden2_by_Darkdarius.jpg
No me gusta nada nada el modelo de avatar de workshop, y menos el de forge, uno es muy pequeño y el otro es muy estático, así que me lo hice yo mismo. Es un poco cabezón, pero para el tiempo que le invertí, ni me molesté en detallarlo (y si no miras, no se nota) XDDD
No me esforcé mucho en el pintado tampoco, creo que en total tardé dos semanas (sin contar el esculpido del avatar) en tener completado todo el ejercito.
No se puede ganar absolutamente nada con esta lista, pero lucen tanto... con todos los elfos muertos... hasta los brujos, y el vidente! y... jojojojo!!! toooodoooosss!!!!  |
|
 |
thrandril_de_caledor
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 20 diciembre 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 2:18 pm |
|
Sencillamente, me parece un ejercito majestuoso. Mis felicitaciones, por cierto tienes un privado  |
|
|
|
|
 |
LemanChuss
Dragón Rojo

País:  Sexo:  Registrado: 14 marzo 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 2:21 pm |
|
Es chulísimo! Y el Avatar es la caña! recuerda a uno de esos demonios orientales de enorme careta! Acojona! Bueno acojonaria si no fuese un curtido lobo, je,je,je... |
|
|
|
|
 |
BaSiLiSk
Dragón de Adamantita

País:  Sexo:  Registrado: 24 octubre 2006
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 3:05 pm |
|
La mejor razón para que tengas los originales es que si no, es delito clonarlos...xD
El ejército está chulo, yo con todo lo que tengo por pintar no puedo permitirme hacer ejércitos que no me gustan jajaja
Salu2! |
_________________ Desayunad bien...¡porque esta noche cenaremos en el hades! |
|
|
|
 |
DASE
Dragón de Platino

País:  Sexo:  Registrado: 18 diciembre 2006
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 3:26 pm |
|
Un gran trabajo. Eso sí, el vidente de la izquierda ¿lleva un sombrero de paja? o ¿es un efecto óptico de la foto?
Eres un crack |

|
|
|
|
 |
Darius
Dragón Blanco

|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 4:11 pm |
|
lleva un salacot
XDDD |
|
 |
Rachel
Dragón Blanco

País:  Sexo:  Registrado: 20 mayo 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 10:59 pm |
|
¿Pero tu de donde has salido?  |
|
|
|
|
 |
Bruenor_Battlehammer
Dragón Rojo

País:  Sexo:  Registrado: 21 octubre 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 11:07 pm |
|
ESPECTACULAR la gente como tu me parece que teneis un don para esto a mi ni se me hubiese ocurrido algo asi de la nada(encima algo que no te gusta)haces algo original a todo y que te gusta eres un crack molan mucho, el avatar esta cachondo en esa postura de: te vas a cagar, o tiembla porque te voy a curtir los lomos a palos jajaja sigue asi |
_________________ I thank whatever gods may be for my unconquerable soul, I am a master of my fate, I am the captain of my soul. |
|
|
|
 |
Garrapatoiberico
Dragón Rojo

País:  Sexo:  Registrado: 16 mayo 2007
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 11:54 pm |
|
enhorabuena tio!!
impresionante |
|
|
|
|
 |
Darius
Dragón Blanco

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 2:09 am |
|
| Cita: |
| ¿Pero tu de donde has salido? |
De Bilbao, pues |
|
 |
Shade
Dragón Rojo

País:  Sexo:  Registrado: 14 junio 2009
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 2:42 am |
|
Eso lo explica todo xDDDD
es coña eh?
Eres un crack tio, ya me gustaria a mi tener sitio para tanta mini y timepo y paciencia para pintar todas las que tengo (sobre todo esto ultimo, que es donde esta el merito jejej) |
|
|
|
|
 |
Enano-del-Caos
Dragón de Platino

País:  Sexo:  Registrado: 19 diciembre 2008
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 10:33 am |
|
Mola, me encanta el esquema de color.  |
_________________ "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas".
Lucio Anneo Séneca - Filósofo Hispanorromano.
|
|
|
|
 |
Kamus
Dragón de Bronce

País:  Sexo:  Registrado: 24 octubre 2006
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 1:20 pm |
|
Jue como mola tío,me gusta sobretodo como han dicho por ahí arriba con el avatar oriental y el esquema de color que has elegido. Muy bueno si señor. |
_________________ "Por Odín y la Cerveza!!"
 |
|
|
|
 |
|
|
|
|